(17 productos) FILTRAR Rapsel POR:

Ver más opciones

Accesorio para bidé

Alto de los espejos

Ancho de los espejos

Barras de ducha especiales

Color de las columnas de ducha

Color de las tapas para bidé

Color de los bidés

Color de los platos de ducha

Color de los taburetes y mini escaleras

Color de los toalleros

Tipo de espejos

Gama de precio de lavabos

Tamaño de los lavabos

Lista de productos por fabricante - Rapsel

rapsel
Desde principios de los 70, Rapsel llevó adelante su creencia creativa con consistencia y determinación.

La política de la empresa es operar en el ámbito del diseño contemporáneo, identificar objetos con contenido altamente innovadores y de gran calidad estética y forma.

En Rapsel, la investigación es la base de todos los proyectos. El diseño de las colecciones de baño se dirigen a un público sofisticado que consiste en líderes de opinión y en consumidores que quieran llevar una vida con estilo y tengan buen gusto.

Los productos de Rapsel tienen gran carácter e incluso en algunos casos han sido descritos como "objetos de culto" gracias a su diseño. Estos se han convertido en puntos de referencia esenciales en la evolución de la forma de vida y sus modelos. Sólo para dar un ejemplo evidente, el diseño se acerca como los de Starck y Shiro Kuramata y, aunque sean diferentes y distantes entre sí, coexisten armoniosamente en el catálogo de Rapsel. De hecho, a través de la selección de proyectos individuales, la identidad real de la empresa surge y se fortalece. Sin embargo estos no son sólo productos de diseño con una mera apariencia, también son funcionales desde el punto de vista técnico. Rapsel se ha convertido en un signo tangible de lo que el futuro del diseño doméstico va a ser. También en la división del contrato, que se ha desarrollado en los últimos años, Rapsel confirma su deseo de investigar en nuevas formas, tecnologías y materiales con el fin de crear nuevas atmósferas, a sugerir sensaciones para que los seres humanos sean bienvenidos a un espacio, el cuarto de baño, que es cada vez más importante en el interior de las zonas comunes. De hecho, las colecciones Matteo Nunziati, Nami y Yume, son el fruto de la expresión del proyecto de investigación cuidadosa que Rapsel ha llevado a cabo desde el principio.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos