Volver arriba

Marca:Clever

clever
Clever es una marca del grupo Standard Hidráulica S.A.U., empresa bien conocida y respetada por ser líder en la fabricación de productos para el baño y grifería en España.

Esta empresa ha conseguido tal reputación gracias a la total dedicación a la calidad, innovación, diseño y un excelente servicio al cliente que se ha convertido en la seña de identidad de la empresa desde su fundación en 1975. El triunfo de Clever viene derivado gracias a una filosofía basada en la calidad, servicio, investigación, competitividad e innovación. Esta fórmula de éxito creada por Clever va de la mano con las mejoras en sus productos adaptándose a los cambios del mercado. Standard Hidráulica es filial del grupo empresarial internacional Aalberts Industries N.V., un grupo especializado en sistemas de fontanería y cuenta con oficinas en Europa, América, África y Asia.

Algunas de la peculiaridades de fabricación de los productos Clever son el diseño asistido por ordenador, el proceso de estampación en frío de los metales, el control mecanizado numérico de precisión, el montaje automatizado, los controles de calidad ISO 900 o su sostenibilidad y respeto por el entorno.