Volver arriba

Marca:Oasis Star

oasis star
Oasis Star es una empresa con sede en Premiá De Dalt que se dedica a la fabricación de bañeras de hidromasaje, platos de ducha, columnas de hidromasaje, grifos y columnas de ducha de alta calidad. Hace uso de tecnologías de última generación para ofrecer productos vanguardistas y altamente funcionales. Pone a disposición del gran público algunas de las terapias más demandadas como son la Ozonoterapia, Cromoterapia, Aromaterapia o Hidromagnetoterapia para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

Oasis es una empresa con una amplio catálogo de productos que con el paso del tiempo y experiencia en la división del hidromasaje ha mejorado su oferta de productos. Ofrecen un producto totalmente personalizado y de altas prestaciones, seguridad y garantía, que por supuesto cumplen con todas las normativas ambientales y de calidad.

Un grupo experimentado, contemporáneo, riguroso y creativo que mima sus productos para que usted disfrute de los mejores equipamentos para el baño.

Oasis Star realiza controles de calidad a todos sus productos por lo que siempre garantizan la máxima fiabilidad, seguridad y funcionalidad, aún así, y para que usted no se tenga que preocupar de nada, dispone de una amplia y homogénea red de asistencia técnica que le garantiza una respuesta rápida, tanto para informarle, como para el emplazamiento en cualquiera punto de España, o solucionarle una posible incidencia.