BañerasHay 192 productos.

Comprar bañeras para el cuarto de baño. Comprara online nuestros modelos a precios de fábrica.
por página
Mostrando 1 - 18 de 192 productos

Las bañeras

Sueñas con ser esa persona que va a su cuarto de baño para relajarse y tomar una deliciosa ducha en la bañera, tal vez con agua tibia o fría ; o con un baño de espuma o con aromaterapia, y escapar de la rutina por 20 minutos. Lo que es seguro es que estás buscando esa bañera ideal que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Por eso en nuestra página web materialesdefabrica.com podremos ayudarte a encontrar, a través de una gran variedad de modelos, la bañera que mejor te convenga y al mejor precio.



Modelos de bañeras económicas a tu disposición

Hay distintos modelos de bañeras: podemos ofrecerte bañeras pequeñas o de dimensiones reducidas, ideales para cuartos de baño estrechos o para ahorrar espacio; bañeras grandes, para los que les gusta sumergirse hasta la barbilla e incluso para los que tengan suficiente espacio en su baño, bañeras sin encastrar, que son aquellas movibles o que quedan de manera sobresaliente en tu baño y que además puedes colocar en el lugar de tu preferencia. Otro tipo de bañera que podrás encontrar en la web son las bañeras exentas, o más conocidas con patas que son hermosas para decorar tu baño. Todas estas bañeras están a tu disposición con tan solo un clic. Simplemente sumérgete en la selección que te proponemos y compara opciones, modelos, materiales y colores. Encontrarás la opción que más te convenga al mejor precio ya que estás comprando material directo de la fábrica.



Dónde y cómo comprar bañeras de forma económica

El único lugar en internet dónde puedes hallar la bañera de tus sueños es en materialesdefabrica.com, con un método de pago sencillo y un amplio catálogo de donde escoger. Puedes comprar tu bañera desde la comodidad de tu hogar sin tener la necesidad de salir y recorrer todas las tiendas en tu ciudad. Simplemente puedes ver, elegir y comprar la bañera que desees y la recibirás en tu hogar en los mejores plazos para empezar tus remodelaciones o decoraciones en tu baño.

SMART PAY

Recibe tu pedido, disfrútalo y paga hasta 7 días después.*

Todo el servicio por sólo 1,95€
  • Sin registros ni tarjetas. La forma más segura de comprar en Internet.
  • Paga hasta 7 días después de la fecha de envío.
  • Para compras de hasta 400€ IVA incluído.
Servicio ofrecido en colaboración con SeQura