Volver arriba

Envíos gratis

Recibe primero, paga después

4,5/5 en Trustpilot

4,5/5 en Trustpilot

El Suplemento

El Suplemento, empresa editora que organizó por noveno año una gala de premios a nivel nacional, la cual distingue a diferentes sectores dentro de la industria empresarial, profesional e institucional. Galardonó a Materialesdefabrica.com con el premio a la “Mejor Atención al Cliente” en su 9ª edición.


Xavier Vidal, COO, y Miquel Joan Vidal, CMO de Materialesdefabrica.com, con el Premio El Suplemento - Mejor Atención al Cliente

Uno de los pilares que convirtió a Materialesdefábrica.com en un referente a nivel regional es su calidad de atención al cliente. La empresa tiene unas medias de respuesta a consultas en un tiempo de 3 horas hábiles, de lunes a viernes de 9:30h a 20:30h. Aunque la mayoría de las respuestas se realizan en un tiempo sustancialmente menor.

MATERIALESDEFABRICA RECOGE EL GALARDÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA GALA DE PREMIOS EL SUPLEMENTO

Otro punto destacado de Materialesdefábrica.com es la experiencia del usuario. El sitio e-commerce posee un diseño minimalista de simple navegación. Proporciona todas las herramientas para realizar compras sin complicaciones a través de un amplio catálogo diversificado en categorías de navegación intuitiva. Facilita a los usuarios la compra de los productos directo desde el fabricante sin intermediarios, ofreciendo de esta manera precios extraordinarios. La tienda ofrece envíos gratuitos a toda la península y Baleares, con garantía de 2 o más años y una política de reembolso en caso de insatisfacción por parte del comprador.

Según la plataforma Trustpilot, líder mundial en reseñas de consumidores, cuentan con un 4,5 sobre 5 de valoración, situándose como la empresa con mejor puntuación en el sector e-commerce especializado en la venta de productos para el hogar a nivel nacional.

IV Premio a mejor Pyme del año Baleares 2020

La empresa Reformam Network 2010 SL, propietaria de la tienda online Materialesdefábrica.com, fue finalista en el IV Premio a mejor Pyme del año Baleares 2020, obteniendo el Accésit a Formación y Empleo.


Antoni Mercant y Miquel Joan Vidal, CMO de Materialesdefabrica.com, recogiendo el Accésit de Formación y Empleo en los Premios Pyme del Año de Baleares 2020.

El jurado estuvo compuesto por el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant y dos representantes de la Delegación Territorial del Banco Santander Río en Baleares, Álvaro Torrijos y Ángel Luna. Ambas instituciones organizan de forma anual estos premios.

Entre los méritos por los que Materialesdefabrica.com consiguió este premio fueron:

  • Superar una facturación anual de 15M.
  • Duplicar su plantilla en menos de 12 meses, llegando a los 50 empleados.
  • Contar con un servicio de calidad, tanto en Atención al Cliente como en usabilidad de la tienda online.

CEPYME

Los VII Premios CEPYME 2020, organizados por el banco Santander y en colaboración de gigantes como Facebook, Visa, Iberia, Endesa, UPS, Randstad, entre otras compañías de primer nivel, seleccionaron a Materialesdefabrica.com como finalista en 2 categorías simultáneamente: “Creación de empleo” e “Igualdad”.


Miquel Joan Vidal, CMO y Xavier Vidal, COO, de Materialesdefabrica.com en los Premios CEPYME como finalistas de las categorías Creación de Empleo e Igualdad

Respecto a la creación de nuevos empleos, la empresa llegó a duplicar su nómina de empleados en un período inferior a un año natural, superando así los 50 empleados, con el fin de aumentar la productividad y generar fuentes de trabajo.

La igualdad en oportunidades y condiciones tanto para hombres como para mujeres es una política que la empresa ha naturalizado desde sus comienzos. El sexo, la raza, nacionalidad y cultura son aspectos totalmente intrascendentes a la hora de contratar personal cualificado. Al incorporar nuevos empleados se valoran las actitudes y aptitudes de la persona.