Política de devoluciones

A continuación se explica la Política de devoluciones para los productos adquiridos en http://materialesdefabrica.com:

Nos encontramos con dos posibilidades por las que un pedido puede ser devuelto: por posibles defectos en los productos, o porque el pedido no le satisface.

 

- En el caso de reclamación derivada de posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (embalaje dañado, producto roto, pedido incompleto, etc…) el cliente deberá indicar cualquier observación que crea conveniente en la orden de entrega del transportista y comunicarlo antes de 24 horas a Materialesdefabrica. Materialesdefabrica procederá al reemplazo del producto sin ningún gasto para el cliente, después de ser revisado por nuestros técnicos en fábrica o almacén y comprobar su estado.

- Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, tiene 14 días naturales para comunicárnoslo y le reembolsaremos el importe pagado sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, pero los gastos de la de devolución serán por cuenta del cliente. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente mediante el email info@materialesdefabrica.com y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Es indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original y en perfecto estado.

 

Si usted adquiere productos “a medida”, o “personalizados”, es decir que se fabriquen eligiendo o seleccionando medidas, color o corte (características que determina el cliente), no se aceptará su devolución, salvo que se trate de un defecto evidente de fabricación.


Recibe tu pedido, disfrútalo y paga hasta 7 días después.*

Esta modalidad de pago no tiene ningún coste adicional.
  • Sin registros ni tarjetas. La forma más segura de comprar en Internet.
  • Paga hasta 7 días después de la fecha de envío.
  • Para compras de hasta 200€ IVA incluido (400€ para usuarios que ya hayan realizado compras a través del método de pago Sequra).
Servicio ofrecido en colaboración con SeQura.