Materialesdefabrica en los medios de comunicación

Materialesdefabrica.com nació en 2014 y desde entonces han sido varios los medios que han hablado sobre nosotros o nos han entrevistado.

Nos hemos convertido en la tienda online española de referencia en el sector de la construcción y nuestra repercusión sigue creciendo.

Desde grandes medios globales como El Mundo, TVE, Onda Cero o La Vanguardia pasando por medios regionales como El Día, La Provincia o La Opinión de Málaga son los que se han interesado por nuestro proyecto o han acudido a nosotros para conocer nuestra opinión sobre el sector. También hay que mencionar a medios especializados tanto en emprendimiento y negocios como Emprendedores, El Economista o la revista Inversión y Finanzas como medios especializados en construcción como Inmodiario o InfoConstrucción entre otros muchos. Todo ello sin dejar de lado el sello de Confianza Online que nos acredita como una tienda online segura y fiable.



Recibe tu pedido, disfrútalo y paga hasta 7 días después.*

Esta modalidad de pago no tiene ningún coste adicional.
  • Sin registros ni tarjetas. La forma más segura de comprar en Internet.
  • Paga hasta 7 días después de la fecha de envío.
  • Para compras de hasta 200€ IVA incluido (400€ para usuarios que ya hayan realizado compras a través del método de pago Sequra).
Servicio ofrecido en colaboración con SeQura.