GriferíaHay 436 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 436 productos

Los grifos de cocina

Se dice que se cataloga a una persona por la manera en que se encuentre su cocina, así que seguramente te guste tener una cocina hermosa e impecable, y uno de los artículos que pueden aportar prestigio es el grifo de cocina. Aparte de su utilidad dentro de la cocina, esta pieza aunque parece insignificante puede transformar tu cocina por completo. Existen muchos tipos de grifos, a continuación te ayudaremos a escoger el ideal para tu cocina y a los precios más competitivos del mercado.



Tipos de grifos de cocina

Dentro de los tipos de grifos de cocina se encuentran entre otros los siguientes:

✓    Bimandos: es aquel grifo de cocina que tiene dos manetas y con el que se obtiene la temperatura y potencia deseado regulando ambas manetas.

✓    Monomandos: es aquel que dispone de una llave o palanca giratoria que te permite graduar el agua entre caliente y fría.

✓    Termostáticos: es el que te permite regular el caudal de agua y a su vez regular la temperatura del agua por separado.



¿Dónde comprar el tipo de grifo de cocina ideal para mí?

El mejor lugar para comprar tus grifos de cocina es aquí en nuestra página materialesdefabrica.com, solo aquí tenemos la mejor relación calidad precio, ya que te ofrecemos precios de fábrica. Así que si quieres grifos de cocina económicos estás en el lugar correcto. Tenemos a tu disposición todo tipo de grifos de cocina para darle ese toque único y útil a tu cocina.



Precio de grifos de cocina

Los precios van a variar de acuerdo al modelo que elijas, por lo tanto, descúbrelos y conoce los precios que mejor se adaptan a ti. Te sorprenderá saber lo bajos que son ya que lo estarás comprando a precio directo de fábrica.

Recibe tu pedido, disfrútalo y paga hasta 7 días después.*

Esta modalidad de pago no tiene ningún coste adicional.
  • Sin registros ni tarjetas. La forma más segura de comprar en Internet.
  • Paga hasta 7 días después de la fecha de envío.
  • Para compras de hasta 200€ IVA incluido (400€ para usuarios que ya hayan realizado compras a través del método de pago Sequra).
Servicio ofrecido en colaboración con SeQura.