Mamparas de bañeraHay 80 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 80 productos

Mamparas para bañera

Las mamparas sirven para separar tu bañera del resto del cuarto de baño, y en nuestra página web contamos con los modelos más finos y novedosos diseños que además de ser un elemento decorativo gracias a sus vistosos motivos o acabados innovadores, también son completamente funcionales porque evitarán que el agua salpique cuando decidas darte un baño relajante en tu bañera.

Los herrajes o fijaciones vienen incluidos y recuerda que las marcas que vendemos son de la más alta calidad que evitarán que las hojas se partan o se manchen fácilmente, ya que los conjuntos son muy resistentes y están diseñados para tener una gran durabilidad.

Las mamparas de bañera las separamos en 4 grupos basándonos en el tipo de movimiento o apertura de las hojas:

  • Mampara de una hoja fija. Es la conocida “walk-in”, que se basa en una hoja sin movilidad, fija, que sirve para separar los espacios del cuarto de baño y para evitar que las salpicaduras de la bañera se esparzan por los alrededores.
  • Mampara de una puerta u hoja batiente. Se cuenta con una hoja fija que cubrirá el frontal de la bañera y otra hoja que nos servirá de puerta, imitando el movimiento básico de las puertas, girando sobre un eje hacía dentro y hacía fuera.
  • Mampara de hojas plegables. Consta de varias hojas que se pliegan unas con otras para obtener un plus de comodidad cuando se trate de entrar y salir de la bañera, ya que podremos tener una zona amplia para pasar.
  • Mampara de hojas correderas. Posiblemente las más útiles ya que al deslizarse las hojas de la mampara por un rail, estas quedan superpuestas y dan una sensación de amplitud que es real porque aprovechan de forma perfecta el espacio, y a eso se le suma una bonita estética y diseño.

SMART PAY

Recibe tu pedido, disfrútalo y paga hasta 7 días después.*

Esta modalidad de pago no tiene ningún coste adicional.
  • Sin registros ni tarjetas. La forma más segura de comprar en Internet.
  • Paga hasta 7 días después de la fecha de envío.
  • Para compras de hasta 400€ IVA incluído.
Servicio ofrecido en colaboración con SeQura