Mamparas de duchaHay 267 productos.

Comprar mamparas de ducha para el cuarto de baño online. Compara modelos de mamparas hasta el suelo a precios de fábrica.
por página
Mostrando 1 - 18 de 267 productos

Mamparas de ducha

Las mamparas de ducha buscan dividir los espacios para una mayor comodidad durante su uso y no dejar que el agua se esparza y salpique todo el cuarto de baño.

Las hay en distintos diseños y usando diferentes materiales muy resistentes e innovadores que permitirán que puedas ducharte con tranquilidad sin preocuparte de que el baño se inunde o que el agua salpique lo que tienes alrededor.

Y si lo que buscas es elegancia y diseño de calidad, también lo tenemos, ya que hay algunas mamparas con diseños de vidrio templado de alta calidad. También tenemos mamparas en distintos colores, con diferentes tipos de perfiles.

Los herrajes sobre los que se montan las mamparas están hechos en materiales resistentes al agua y a la humedad para evitar que se dañen o se oxiden.

Las mamparas de ducha se pueden dividir en 4 grupos principales:

  • Mampara de una hoja fija, sin movilidad, que distribuirá de mejor forma el espacio del baño, separando las zonas diferenciables de ducha y aseo.
  • Mampara de una puerta u hoja batiente. Se basa en una hoja fija que cubrirá parte de la ducha y otra hoja que hará de puerta, girando sobre un eje hacía dentro y hacía fuera.
  • Mampara de hojas plegables. Consta de 2 o más hojas que se pliegan unas con otras para conseguir un mejor aprovechamiento del espacio y gran comodidad a la hora de entrar y salir de la ducha, ya que conseguimos una mayor apertura.
  • Mampara de hojas correderas. Estas son las mamparas que se deslizan por un carril quedando superpuestas unas hojas con otras. Es una forma muy cómoda, rápida y sencilla de aprovechar el espacio y tienen un aspecto bastante agradable.

Recibe tu pedido, disfrútalo y paga hasta 7 días después.*

Esta modalidad de pago no tiene ningún coste adicional.
  • Sin registros ni tarjetas. La forma más segura de comprar en Internet.
  • Paga hasta 7 días después de la fecha de envío.
  • Para compras de hasta 200€ IVA incluido (400€ para usuarios que ya hayan realizado compras a través del método de pago Sequra).
Servicio ofrecido en colaboración con SeQura.