(491 productos) FILTRAR Mamparas de ducha POR:

Material de la mampara

Mamparas especiales

Mamparas de duchaHay 491 productos.

Comprar mamparas de ducha para el cuarto de baño online. Compara modelos de mamparas hasta el suelo a precios de fábrica.
por página
Mostrando 1 - 18 de 491 productos

Mamparas de ducha

Las mamparas de ducha buscan dividir los espacios para una mayor comodidad durante su uso y no dejar que el agua se esparza y salpique todo el cuarto de baño.

Las hay en distintos diseños y usando diferentes materiales muy resistentes e innovadores que permitirán que puedas ducharte con tranquilidad sin preocuparte de que el baño se inunde o que el agua salpique lo que tienes alrededor.

Y si lo que buscas es elegancia y diseño de calidad, también lo tenemos, ya que hay algunas mamparas con diseños de vidrio templado de alta calidad. También tenemos mamparas en distintos colores, con diferentes tipos de perfiles.

Los herrajes sobre los que se montan las mamparas están hechos en materiales resistentes al agua y a la humedad para evitar que se dañen o se oxiden.

Os painéis, seja para o chuveiro ou para a banheira, estão divididos em 4 tipos para dar mais facilidade ao procurar e encontrar o que melhor se adapta a sua casa de banho:

  • Painéis de uma folha fixa, cubrirá apenas uma parte da casa de banho e separará o resto da casa de banho. 
  • Painel  de uma porta ou folha batente, cubrirá a zona da casa de banho com uma folha que se move sobreo próprio eixo para detro ou para fora.
  • Painel de folhas dobráveis, que é baseada em duas ou mais folhas que se dobram ou desdobram de acordo com seu uso, podendo ser completamente dobradas para melhor aproveitamento do espaço.
  • Painel de folhas deslizantes, talvez as mais comuns em casas de banho e são compostas de várias folhas que se movem ao longo de um eixo e são sobrepostas umas sobre as outras. 

Recibe tu pedido, disfrútalo y paga hasta 7 días después.*

Esta modalidad de pago no tiene ningún coste adicional.
  • Sin registros ni tarjetas. La forma más segura de comprar en Internet.
  • Paga hasta 7 días después de la fecha de envío.
  • Para compras de hasta 200€ IVA incluido (400€ para usuarios que ya hayan realizado compras a través del método de pago Sequra).
Servicio ofrecido en colaboración con SeQura.