(487 productos) FILTRAR Mamparas de ducha POR:

Material de la mampara

Mamparas especiales

Mamparas de duchaHay 487 productos.

Comprar mamparas de ducha para el cuarto de baño online. Compara modelos de mamparas hasta el suelo a precios de fábrica.
por página
Mostrando 1 - 18 de 487 productos

Mamparas de ducha

Las mamparas de ducha buscan dividir los espacios para una mayor comodidad durante su uso y no dejar que el agua se esparza y salpique todo el cuarto de baño.

Las hay en distintos diseños y usando diferentes materiales muy resistentes e innovadores que permitirán que puedas ducharte con tranquilidad sin preocuparte de que el baño se inunde o que el agua salpique lo que tienes alrededor.

Y si lo que buscas es elegancia y diseño de calidad, también lo tenemos, ya que hay algunas mamparas con diseños de vidrio templado de alta calidad. También tenemos mamparas en distintos colores, con diferentes tipos de perfiles.

Los herrajes sobre los que se montan las mamparas están hechos en materiales resistentes al agua y a la humedad para evitar que se dañen o se oxiden.

Las mamparas, ya sean para la ducha o para la bañera, las dividimos en 4 tipos, para dar facilidad a la hora de buscar y encontrar la que más se adapte a nuestro cuarto de baño:

  • Mampara de una hoja fija, que cubrirá solo una parte del baño y lo separará del resto del cuarto de baño.
  • Mampara de una puerta u hoja batiente, cubrirá la zona del baño con una hoja que se movilizará sobre su propio eje tanto hacia adentro como hacia afuera.
  • Mampara de hojas plegables, que se basa en dos o más hojas que se pliegan o despliegan según sea su uso, pudiendo quedar completamente plegadas para un mayor aprovechamiento del espacio.
  • Mampara de hojas correderas, son quizás las más comunes en los baños y se componen de varias hojas que se mueven por un rail y se superponen una encima de la otra.



Todas las mamparas que ofrecemos están hechas en materiales de la más alta calidad que evitarán rápidos desgastes del material y los accidentes en el baño.