Volver arriba
Mampara frontal 1 hoja fija MINDANAO BLACK Doccia
Mampara frontal 1 hoja fija MINDANAO BLACK Doccia
Mampara frontal 1 hoja fija MINDANAO BLACK Doccia

Pasa por encima de la imagen para ampliarla

Mampara frontal 1 hoja fija MINDANAO BLACK Doccia
Mampara frontal 1 hoja fija MINDANAO BLACK Doccia
Mampara frontal 1 hoja fija MINDANAO BLACK Doccia

Mampara frontal 1 hoja fija MINDANAO BLACK Doccia

Doccia - MINDANAO BLACK - Transparente

New product

cm (de 90 a 140)
cm (de 170 a 210)
Entrega gratis de 3 a 5 días hábiles

Descripción del producto

Mampara de ducha, 1 panel fijo frontal, de 90 a 140cm de largo.

Métodos de pago y financiación

Mampara frontal 1 hoja fija MINDANAO BLACK Doccia

Mampara frontal 1 hoja fija MINDANAO BLACK Doccia

Mampara frontal 1 hoja fija MINDANAO BLACK Doccia

Descripción del producto - Mampara frontal 1 hoja fija MINDANAO BLACK Doccia

La Nueva Colección de Mamparas Doccia se inspira en la estética chic de los lofts neoyorkinos con grandes ventanales de cristal industriales que utilizan perfilería negra para construir paredes infinitas de vidrio. Estas mamparas llevan la estética industrial al baño para convertirse en elementos decorativos de inspiración vintage que apotan elegancia, sobriedad y sencillez al baño.
 
Descripción del producto:
  • Mampara frontal  para ducha con perfiles negros, modelo MINDANAO de Doccia.

  • Formada por un frente de 1 hoja fija.

  • El largo total de esta mampara puede fabricarse desde 90 hasta 140 cm. Debe introducir la medida deseada.
  • La altura de esta mampara puede fabricarse desde 170 hasta 210 cm. La altura por defecto es de 195 cm. Puede introducir la medida deseada.
  • La perfilería es de aluminio anonizado con acabado color negro. El anodizado es un tratamiento de superficie con el que se obtiene una gran protección contra la corrosión y la abrasión, augmentando así considerablemente la resistencia y durabilidad del material.
  • Fabricada en vidrio templado de seguridad de 8 mm de espesor. Las mamparas de vidrio templado de seguridad son más elegantes que las acrílicas y en el caso de que se rompan, se descomponen en muchos pedazos pequeños que no se desprenden de la estructura de la mampara.
  • El vidrio de esta mampara es transparente.
  • Esta mampara presenta Perfiles de Compensación que le permitirán adaptar la mampara a la medida exacta que precise.
  • El Margen de Compensación de este modelo de mampara es de 1 cm por cada lado.
  • Tratamiento Antical incluido de serie. Este tratamiento Antical consigue que los líquidos resbalen arrastrando consigo la cal y la suciedad para que pueda retirarse más fácilmente. Con un mantenimiento adecuado, esta protección se prolonga toda la vida del vidrio.
  • Doccia recomienda para el eficaz mantenimiento de sus mamparas de vidrio, usar un gel de ph neutro, agua y una esponja o bayeta, con los que se consigue una limpieza exhaustiva, sin poner en riesgo la vida del vidrio.

  

Opcional:
Debe escoger la posición de la mampara:
  • Derecha: vista de frente desde el exterior de la ducha, "Derecha" significa que la mampara queda anclada en el lado derecho.
  • Izquierda: vista de frente desde el exterior de la ducha, "Izquierda" significa que la mampara queda anclada en el lado izquierdo.

(*) Ver fotografía con esquema explicativo.

 

Notas adicionales sobre las mamparas Doccia:
  • Doccia nació con el objetivo de desarrollar mamparas de baño que aunaran el diseño más actual con las necesidades de todos los públicos. Hoy Doccia ha dado un paso más. En esta nueva etapa, se encuentran inmersos en una revisión contemporánea del concepto de Baño como uno de los espacios más importantes y vividos del hogar. Un espacio que debe ser confortable y funcional sin perder de vista el diseño más innovador y contando con soluciones que respeten el medio ambiente.
  • En el mercado del baño es constatable una tendencia en los últimos años, al uso cada vez mayor de mamparas de ducha con hojas fijas.

  • Las mamparas diseñadas con hojas de vidrio fijas, le darán a tu espacio de baño un aspecto actual al tiempo que garantizan una larga vida y un mantenimiento sencillo ya que carecen de sistemas de apertura que puedan sucumbir al paso del tiempo.

  • Todas las mamparas Doccia están fabricadas en España, siempre intentando disminuir en la medida de lo posible el impacto sobre el medio ambiente.
  • El Grupo Doccia cuenta con la certificación ISO que reconoce que esta empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, controlando en todas las fases desde el diseño del producto, su fabricación y posterior servicio al cliente, el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad, orientado todo ello a satisfacer a los consumidores de sus productos y trabajando contínuamente en la mejora de todos los procesos.

Garantía de 2 años:

Con la compra de este producto dispondrá de una garantía de 2 años por cualquier daño de fábrica que se presente durante el uso adecuado del producto.

SKU: MINDANAO, BLACK, Transparente