Volver arriba

Muebles con lavabo

Muebles de baño con lavabo

Los muebles de baño son una pieza protagonista en el cuarto de aseo. En ocasiones, son el elemento que determina la decoración y estilo general del ambiente. Por eso, en nuestro catálogo podrá encontrar una infinidad de alternativas que incluyen todo tipo de diseños, colores y acabados, y con opciones tanto para baños amplios como para aquellos de espacio reducido. 

Entre los diferentes tipos de mueble, los hay de instalación suspendida, los cuales van montados directamente a la pared, como también modelos a suelo, los cuales se sostienen gracias a sus patas. En ambos casos, son acompañados por lavabos integrados y fabricados principalmente en porcelana o resina (cargas minerales). 

En cuanto a estilos, los hay clásicos, modernos y rústicos, y pueden disponer de cajones, estantes o puertas, al igual que de toalleros integrados. 

Para complementar este tipo de muebles, algunos modelos incluyen muebles auxiliares opcionales para añadir a modo de conjunto, o espejos de baño diseñados especialmente para combinar con el mueble.