

Pasa por encima de la imagen para ampliarla


Mueble ÁREA DENIA 120 gris
Unisan Sanindusa - 69512203
Nuevo producto
Descripción del producto
Incluye:
- Mueble de baño de 120 cm de ancho x 44,6 cm de fondo x 35 cm de altura. Mueble de color gris, hecho de tablero aglomerado de partículas resistente a la humedad.
- Mueble con 4 cajones.
- Lavabo incluido Denia 120 para dos personas, de encastrar, de 120 cm de ancho x 45 cm de fondo x 18,5 cm de altura. Lavabo de color blanco.
- Juego de fijación incluido.
El fabricante:
Unisan es un fabricante que forma parte del grupo empresarial Sanindusa dedicado a la producción de inodoros, lavabos, bidés y otros artículos para el cuarto de baño. Tiene diferentes certificaciones y declaraciones sobre calidad y relacionados con el medio ambiente como el el EMAS, IQnet y APCER, entre otros.
Garantía de 2 años
Tendrá a su disposición una garantía de veinticuatro meses por cualquier daño de fábrica que se manifieste durante el uso apropiado del material.