Platos de ducha estándarHay 256 productos.

Comprar platos de ducha estándar de dimensiones fijas para elcuarto de baño. Compara online nuestra game de platos de ducha clásicos a precios de fábrica.
por página
Mostrando 1 - 18 de 256 productos

Platos de ducha de medidas estándar

Los platos de ducha estándar son aquellos de medidas preestablecidas y que no se puede someter a cambios. Ejemplos de platos de ducha de medidas estándar serían de 70cmx70cm o 120cmx70cm y suelen ser de medidas que van de 10 en 10 centímetros. Si lo que busca es un plato de ducha realizado con unas medidas personalizadas al centímetro, debe dirigirse a "Platos de ducha a medida".

Tenemos los más variados diseños, colores, estilos, modelos y materiales para las duchas de tamaño estándar. Estos platos, aun siendo estándares, tienen modelos muy variados y pueden ser de formas cuadradas, angulares o rectangulares. Los colores y materiales en estos platos de ducha de medidas estándar también son muy variados y se adaptan a las necesidades de cada uno, ya que las hay también con texturas que son anti deslizantes o las que tienen diferentes acabados que aportan una sensación diferente a tus pies.

Todos están hechos con materiales de la más alta calidad que han sido probados y por ende está garantizado para un uso duradero.

Recibe tu pedido, disfrútalo y paga hasta 7 días después.*

Esta modalidad de pago no tiene ningún coste adicional.
  • Sin registros ni tarjetas. La forma más segura de comprar en Internet.
  • Paga hasta 7 días después de la fecha de envío.
  • Para compras de hasta 200€ IVA incluido (400€ para usuarios que ya hayan realizado compras a través del método de pago Sequra).
Servicio ofrecido en colaboración con SeQura.