(0 producto) Filtrar productos por:

Grifos de lavabo de caño alto +27 cm Clever No hay productos en esta categoría

Compra online grifos para el lavabo de caño alto +27 cm del fabricante Clever a un precio sin competencia. Contamos con un extenso abanico de grifos para el lavabo de caño alto +27 cm con envío gratis.

Para escoger un grifo para lavabo conveniente es necesario cerciorarse de que case con el resto del aseo, y fundamentalmente con su área de colocación. Se encuentran gran cantidad de diseños de grifos para lavabo, adaptándose a todos los precios, diseños y necesidades.

Los grifos de caño alto son muy eficientes porque permiten llenar recipientes grandes cómodamente (vasijas, cacerolas, garrafas, entre otros). Este modelo de grifos son convenientes para utilizar en fregaderos de posar, debido a que invariablemente rebasarán la altura del lavadero y será excelente estéticamente. Es mejor instalarlos en lavaderos y picas con cubetas profundas con la intención de impedir salpicaduras.

Clever es una marca del grupo Standard Hidráulica S.A.U., compañía muy conocida y aclamada por ser la primera marca del mercado en producción de productos para el aseo y grifería en el país.