(0 producto) Filtrar productos por:

Grifos de lavabo de caño alto +27 cm Griferías MR No hay productos en esta categoría

Comprar online grifos para lavabo de caño alto +27 cm de la marca Griferías MR a precios por debajo del PVP. Contamos con una amplia diversidad de grifos para lavabo de caño alto +27 cm con envío gratis.

A la hora de elegir un grifo de lavabo conveniente es necesario asegurarse de que case con los demás componentes del aseo, y fundamentalmente con el área de colocación. Hay multitud de modelos de grifos de lavabo, ajustándose a todos los costes, entornos y exigencias.

Las griferías de caño alto son muy eficientes porque permiten llenar recipientes de tamaño considerable fácilmente (jarras, ollas, garrafas, etc.). Este modelo de grifería es útil para emplear en picas de posar, debido a que siempre rebasará la altura del lavadero y resultará excelente desde un punto de vista estético. Es mejor que se coloque en fregaderos y picas con cubetas profundas para prevenir salpicaduras.

Griferías MR es un productor de diseño y producción en España con aval de analizado al ciento por cien de sus materiales que se caracterizan por ser 100% sin toxinas.