(0 producto) Filtrar productos por:

Grifos de lavabo de caño alto +27 cm Grohe No hay productos en esta categoría

Comprar online grifos para el lavabo de caño alto +27 cm de la firma Grohe a precios sin competencia. Tenemos una gran diversidad de grifos para el lavabo de caño alto +27 cm con envío gratis.

Para escoger el grifo para lavabo conveniente es imprescindible verificar que combine con los demás componentes del aseo, y fundamentalmente con la zona de instalación. Se encuentran gran cantidad de modelos de griferías para lavabo, adaptándose a todos los precios, estilos y necesidades.

Los grifos de caño alto son bastante funcionales debido a que permiten llenar envases de tamaño considerable fácilmente (vasijas, cacerolas, cubos, etc.). Este tipo de griferías son convenientes para emplear en lavaderos de posar, ya que siempre rebasarán la altura del lavabo y quedará excelente desde un punto de vista estético. Es mejor instalarlos en lavaderos y picas con cubetas profundas para impedir salpicaduras.

Grohe es una compañía que se sobresale por 4 valores; tecnología, diseño, calidad y sostenibilidad, que consiguen que se perciba la diferencia al abrir un grifo Grohe o utilizando una ducha Grohe.