(0 producto) Filtrar productos por:

Grifos de lavabo de caño alto +27 cm Roca No hay productos en esta categoría

Compra online grifos para lavabo de caño alto +27 cm de la marca Roca a un precio de fábrica. Tenemos una gran variedad de grifos para lavabo de caño alto +27 cm con envío gratuitos.

A la hora de seleccionar el grifo para el lavabo conveniente hay que cerciorarse de que conjuge con los demás componentes del aseo, y fundamentalmente con su área de colocación. Se encuentran un sinfín de diseños de griferías para el lavabo, ajustándose a todos los precios, estilos y requisitos.

La grifería de caño alto es muy funcional porque posibilita llenar grandes envases cómodamente (vasijas, ollas, garrafas, etc.). Este tipo de grifos son apropiados para emplear en lavaderos de posar, debido a que invariablemente sobrepasarán la altura del lavabo y quedará excelente estéticamente. Es mejor instalarlos en fregaderos y picas con cubetas profundas para prevenir salpicaduras.

La distribuición comercial de Roca se dilata en más de un centenar de estados en todo el mundo. Ha pasado a ser una de las empresas más sobresalientes en la realización de espacios de baños. Hoy en día, Roca es un referente a nivel internacional.