(0 producto) Filtrar productos por:

Grifos de lavabo de caño medio 17-27 cm Grohe No hay productos en esta categoría

Compra online grifos para el lavabo de caño medio 17-27 cm de la firma Grohe a un precio por debajo del PVP. Tenemos un amplio abanico de grifos para el lavabo de caño medio 17-27 cm con portes gratuitos.

Para escoger el grifo de lavabo apropiado es imprescindible verificar que combine con el resto del baño, y especialmente con el área de colocación. Existe disponibilidad de mucha variedad de diseños de griferías de lavabo, adaptándose a todos los presupuestos, caracteres y necesidades.

La grifería de caño medio se indica para picas o lavamanos de un tamaño corriente, de tamaños medianos, ya que si la grifería de caño medio se usa en un fregadero o lavadero más grande, no poseerá el alcance necesario para hacer llegar el agua toda la superficie, y si se combina con un lavabo muy pequeño, el agua salpicará por fuera, ya que el chorro llegará con demasiada presión.

Grohe es una empresa cuyos 4 elementos diferenciadores son; técnica, innovación, exigencia y compromiso con el entorno, que provocan que se perciba la exquisitez al abrir grifería Grohe o disfrutando de una ducha Grohe.