(0 producto) Filtrar productos por:

Grifos de lavabo de caño medio 17-27 cm Imex No hay productos en esta categoría

Comprar on line grifos para el lavabo de caño medio 17-27 cm de la marca Imex a un precio por debajo del PVP. Contamos con una amplia diversidad de grifos para el lavabo de caño medio 17-27 cm con portes gratis.

A la hora de escoger una grifería de lavabo conveniente es imprescindible verificar que combine con las demás piezas del baño, y principalmente con su zona de instalación. Hay un sinfín de modelos de griferías de lavabo, adecuándose a todos los precios, estilos y requisitos.

Las griferías de caño medio son idóneos para fregaderos o lavaderos de una capacidad estándar, de tamaños medianos, debido a que si la grifería de caño mediano se usa en un fregadero o lavamanos muy grande, no poseerá el alcance necesario para hacer llegar el agua toda la superficie, y si se utiliza en una pica muy reducida, el agua salpicará por fuera, debido a que el agua chocará con desmesurada presión.

Imex es una empresa que se consagra a la producción y comercialización de barras de ducha y grifería con una relación calidad coste muy buena.