(0 producto) Filtrar productos por:

Grifos de lavabo de caño corto -15 cm Seven No hay productos en esta categoría

Comprar on line grifos para lavabo de caño corto -15 cm de la marca Seven a precios sin competencia. Contamos con un gran abanico de grifos para lavabo de caño corto -15 cm con portes gratis.

A la hora de elegir los grifos de lavabo convenientes es indispensable asegurarse de que conjugen con los demás componentes del aseo, y especialmente con el área de colocación. Existe disponibilidad de mucha variedad de modelos de griferías para el lavabo, acomodándose a todos los presupuestos, caracteres y requisitos.

Los grifos de caño corto se recomiendan para las picas de baño y lavaderos medianos, con poco espacio, debido a que al tener el caño corto evitaremos salpicaduras de agua fuera del lavadero o lavamanos y ahorraremos sitio para dedicarlo para otros objetos.

Seven Griferías es una marca de España que se dedica a producir grifos y accesorios para el baño y cocina a costes que no tiene competencia. Se caracteriza por ofrecer una excelente relación calidad-precio. Asimismo se caracteriza por disponer stock de la totalidad de catálogo y de este modo poder repartir cada pedido en menos de 4 días.