(0 producto) Filtrar productos por:

Grifos de lavabo de caño corto -15 cm TRES No hay productos en esta categoría

Compra on line grifos para lavabo de caño corto -15 cm de la firma TRES a precios por debajo del PVP. Contamos con una amplia diversidad de griferías para lavabo de caño corto -15 cm con portes gratuitos.

Para seleccionar los grifos para lavabo apropiados hay que verificar que casen con el resto del baño, y principalmente con la zona de instalación. Existen un sinfín de diseños de griferías para el lavabo, acomodándose a todos los precios, estilos y necesidades.

Las griferías de caño corto son apropiados para los lavamanos de cuartos de baño y fregaderos reducidos, con espacio restringido, a causa de que al tener el cuello corto evitaremos salpicaduras de agua en el exterior del lavadero o picas y reservaremos espacio para emplearlo para otros elementos.

Con más de 10 décadas de recorrido en el ramo de las griferías para cocina y para baño, la compañía TRES se ha establecido como uno de los fabricantes que más han trabajado en la mejora de tecnologías para grifería vanguardistas en nuestro país.