(0 producto) Filtrar productos por:

Grifos de lavabo de caño largo +15 cm Clever No hay productos en esta categoría

Compra online grifos para el lavabo de caño largo +15 cm del fabricante Clever a precios de fábrica. Tenemos un amplio abanico de grifos para el lavabo de caño largo +15 cm con envío gratis.

Para elegir una grifería para el lavabo apropiada hay que verificar que combine con los demás componentes del aseo, y especialmente con el área de colocación. Se encuentran un sinfín de modelos de grifos para el lavabo, adaptándose a todos los importes, diseños y exigencias.

El grifo de caño largo es de los más comunes y utilizados. Estos grifos son manejables y efectivos, debido a que al poseer el caño alto nos facilitan un considerable alcance para utilizarlos en lavabos y lavaderos grandes. Estos grifos, además, llegan a ser bastante convenientes y combinar perfectamente con lavabos de posar tipo bol.

Clever es una marca perteneciente al grupo de empresas Standard Hidráulica SAU, firma de sobra afamada y admirada por ser la primera marca del mercado en producción de componentes para el baño o aseo y grifería en nuestro país.