(0 producto) Filtrar productos por:

Grifos de lavabo de caño largo +15 cm TRES No hay productos en esta categoría

Comprar on line grifos de lavabo de caño largo +15 cm del fabricante TRES a precios sin competencia. Contamos con un extenso abanico de grifos de lavabo de caño largo +15 cm con portes gratuitos.

Para elegir los grifos para lavabo adecuados hay que verificar que casen con las demás piezas del aseo, y especialmente con su zona de colocación. Existen gran cantidad de modelos de griferías para lavabo, adaptándose a todos los costes, estilos y exigencias.

La grifería de cuello largo es una de las más frecuentes y empleadas. Esta grifería es manejable y funcional debido a que al tener el cuello alto nos facilita una considerable distancia para usarla en lavabos y fregaderos grandes. Estos grifos, incluso, pueden ser muy convenientes y combinar perfectamente con lavabos de posar tipo bol.

Con su más de medio siglo de recorrido en el apartado de las griferías para cocina y para baño, el productor TRES ha pasado a ser uno de los fabricantes que más se han esforzado en el progreso de tecnologías de grifos vanguardistas en España.