Volver arriba

Grifos de lavabo Clever Vintage Hay 6 productos.

Comprar on line grifos para lavabo Vintage Clever a un precio de fábrica. Tenemos una gran diversidad de grifos para lavabo Vintage con portes gratuitos.

A la hora de escoger una grifería para el lavabo apropiada es imprescindible cerciorarse de que conjuge con el resto del aseo, y fundamentalmente con su área de instalación. Hay gran cantidad de modelos de griferías para el lavabo, acomodándose a todos los importes, entornos y exigencias.

Clever es una marca que se integra en el grupo de empresas Standard Hidráulica, marca bien prestigiosa y respetada por ser líder en la fabricación de productos para el baño y elementos de grifería en España.

La grifería vintage es la que luce un aspecto antiguo, con aires del pasado que hacen de estos grifos una combinación inmejorable para los cuartos de baño con decoración clásica o urbana. La grifería es un elemento imprescindible para otorgar un matiz estético a un aseo, y estos son excelentes para los entusiastas de lo antiguo y retro, coordinado a la vez con lo actual.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos