(2 productos) Filtrar productos por:

Volver

Ver más opciones

Gama de los grifos de lavabo

Longitud del caño de los grifos de lavabo

Estilo de los grifos de lavabo

Resetear este grupo

Tipo de grifo de lavabos

Grifos de lavabo especiales

Instalación de los grifos de lavabo

Posición de los grifos de lavabo

Forma del caño de los grifos de lavabo

Material de los grifos de lavabo

Grifos de lavabo Grohe Clásicos Hay 2 productos.

Comprar online grifos de lavabo Clásicos del fabricante Grohe a precios sin competencia. Tenemos una extensa diversidad de grifos de lavabo Clásicos con envío gratuitos.

Para escoger un grifo para el lavabo adecuado hay que cerciorarse de que case con las demás piezas del baño, y especialmente con su área de colocación. Hay disponibilidad de mucha variedad de diseños de griferías para el lavabo, adecuándose a todos los precios, lugares y requisitos.

Grohe es una compañía que se diferencia por cuatro elementos; técnica, innovación, exigencia y compromiso con el entorno, que la llevan a que se palpe la exquisitez al usar un grifo Grohe o usando una ducha Grohe.

Los grifos clásicos tienen una estética discreta y formas antiguas, siendo así prototipos mucho más fundamentales y habituales, donde su cometido está enfocado en dejar emanar el agua. Se suelen distinguir por usar 1 o 2 manetas independientes y en ellas están las indicaciones de color azul y rojo para distinguir cuál corresponde al agua fría y cuál a la caliente.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos