(8 productos) Filtrar productos por:

Grifos de lavabo TRES Clásicos Hay 8 productos.

Comprar on line grifos para lavabo Clásicos del fabricante TRES a precios de fábrica. Tenemos un extenso abanico de grifos para lavabo Clásicos con envío gratuitos.

Para elegir la grifería de lavabo adecuada es necesario verificar que conjuge con el resto del aseo, y fundamentalmente con su zona de instalación. Hay disponibilidad de mucha variedad de modelos de grifos de lavabo, adaptándose a todos los costes, estilos y exigencias.

Con más de cincuenta primaveras de experiencia en el ramo de los grifos de cocina y de cuartos de baño, el fabricante TRES se ha erigido como uno de los fabricantes que más se han esforzado en la evolución de técnicas de grifería vanguardistas en nuestro país.

La grifería clásica tiene diseños sencillos y formas añejas, siendo así modelos bastante más esenciales y habituales, donde su cometido está centrado en dar salida al paso del agua. Se suelen distinguir por utilizar una o dos manetas independientes y en ellas están las señales de tono azul y rojo para distinguir cuál corresponde al agua fría y cuál a la caliente.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos