Grifos de lavabo de pared Clever Hay 18 productos.

Compra on line grifos de lavabo de pared Clever a un precio sin competencia. Contamos con un amplio abanico de grifos de lavabo de pared con portes gratis.

A la hora de elegir un grifo para el lavabo adecuado es necesario asegurarse de que case con el resto del cuarto de baño, y especialmente con su área de colocación. Se encuentran gran cantidad de diseños de grifos para el lavabo, ajustándose a todos los precios, caracteres y necesidades.

La grifería mural es la técnica de instalación más empleada en grifos de ducha o de bañera, e igualmente se utiliza en lavabos o fregaderos. Esta pauta de instalación consiste en situar la grifería suspendida a la pared, y los caños van empotrados en el interior de ésta y únicamente dejan varios orificios donde se va a encajar la grifería, según sea monomando o de dos mandos respectivamente.

Clever es una marca que forma parte del grupo Standard Hidráulica, empresa ampliamente popular y admirada por ser la primera marca del mercado en producción de productos para el aseo y grifos en nuestro país.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos