Grifos de lavabo de pared Roca Hay 9 productos.

Compra on line grifos para lavabo de pared del fabricante Roca a precios por debajo del PVP. Tenemos una extensa diversidad de grifos para lavabo de pared con envío gratis.

Para elegir una grifería para el lavabo apropiada es necesario cerciorarse de que combine con las demás piezas del cuarto de baño, y principalmente con su área de colocación. Existen gran cantidad de diseños de grifos para el lavabo, adecuándose a todos los presupuestos, caracteres y necesidades.

La grifería a pared es el método de instalación más usado en grifos para ducha y para bañera, e igualmente se emplea en lavabos o picas. Este modelo de instalación se fundamenta en emplazar la grifería suspendida al muro, y los tubos van alojados en el interior de éste y solamente dejan varios orificios donde se va a acoplar la grifería, dependiendo de si es de un solo mando o de dos mandos respectivamente.

El tejido mercantil de Roca se amplía por más de 135 países en todo el mundo. Es una de las empresas más prestigiosas en la concepción de productos para el baño. A día de hoy, Roca es un referente a nivel global.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos